Menudo Castillo 256, con el tiempo y el buen rollo como temas principales


Ladrones, viajeros... y hasta buenas personas

Para el programa de hoy hemos preparado un menú rico, rico. Un puñado de buenos libros con los que pasarlo muy bien. Empezaremos hablando de “La pequeña gran Lucía”, un cuento de amistad y frente a la injusticia escrito por la psicóloga infantil Mónica Blasco. En él conoceremos a Lucía y a muchos amigos con los que vivir grandes aventuras, aunque también a un temible enemigo que intentará hacer que las cosas no vayan tan bien para ella.



Seguiremos con una charla divertidísima, aunque parezca un escritor muy serio, con David Lozano, que siempre escribe historias de terror, acción y aventuras, y que, por fin, ha escrito algo más divertido, aunque también muy emocionante, “El ladrón de minutos”, una novela en la que conoceremos al pobre Eduardo María, que además de llamarse así, verá cómo borran del calendario el 6 de octubre, el día de su cumpleaños.

Hoy toca charla, que el otro día no nos dio tiempo. Vamos a debatir sobre los plastas en clase. ¿Existen de verdad?, ¿son un mito?, ¿Qué podemos hacer si nos encontramos con uno de estos peligrosos especímenes en una clase cualquiera?, ¿nos pueden contagiar algo? Hoy lo debatiremos con la redacción infantil de Menudo Castillo.

¿Conocéis la serie LOS FORASTEROS DEL TIEMPO?, ¿en serio? Pues estáis tardando, la escribe Roberto Santiago. Sí, el de FUTBOLÍSIMOS… hoy charlaremos con Roberto sobre el segundo capítulo de esta serie tan divertida.


Y mil cosas más, pero no me caben. ¿Las descubres en nuestra compañía? Pues venga. Arrancamos Menudo Castillo en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...