Menudo Castillo 255. ¿Estamos locos o qué? Sí, bastante, la verdad.


¡Oye, que cada día somos más en el castillo!

Seguimos aumentando personal, consiguiendo nuevos lectores y preparando a curiosos imperfectos realmente locos, pero de lo más divertidos. Lo de Menudo Castillo es una locura continua, ya nos conoces. Y hoy, vamos a multiplicar nuestra locura habitual por tres o por cuatro… porque vamos a llenar nuestro estudio de voces, de amigos, de libros y de aventuras. He mirado bien debajo de la mesa, entre los teclados de los ordenadores, en las juntas de las paredes y hasta en los micrófonos. Y no, no hay ningún duende de colores ni ningún elfo come-cables, así que hoy no pasará nada raro con el sonido… o eso espero. Aunque con este tipo de personajes de libro… ¡nunca se sabe!




No sé cómo nos apañamos, pero, cada día nuestro programa está más lleno y más apretadito. Y aun así se nos quedan un montón de cosas fuera, porque no nos da tiempo a todo lo que nos gustaría. Pero bueno, os cuento que hoy celebraremos el Día de la Biblioteca con Mónica Fraile, bibliotecaria de Chapinería, que ha montado una para celebrar esa fiesta…

Nos hemos leído “Martín Gris”, un álbum ilustrado sobre la diversidad y el miedo a no encajar en un mundo de “personas normales”, su autora es la ilustradora Zuriñe Aguirre, con quien charlaremos de este libro tan especial. Rocío, de Boolino, nos hará un montón de recomendaciones antes de que hablemos con Patricia García-Rojo de un libro fantásticamente divertido, “Color verde ladrón”, donde todos seremos del club de la lupa.

Ayer se entregó el Premio Cervantes Chico en Alcalá de Henares, uno de los premios más geniales que se entregan en toda España, la ganadora es Ana Alcolea y vamos a intentar charlar con ella, aunque está de vuelta a Zaragoza.

Pilar Pérez, Ester Madroñero… vamos, que tenemos un programa bestial, ¿nos vas a acompañar? Empezamos en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...