Menudo Castillo 253, ¡¡¡llegamos a nuestra 7ª Temporada!!!


Vuelve la locura a la radio

Algún día teníamos que volver ¿no? Hace ya un porrón de días que cerramos las puertas del castillo. Fue a mediados de verano y desde entonces no habíamos vuelto a venir por aquí… así que no veáis cómo estaba todo de telarañas, polvo y pelusas. Menos mal que hemos podido llamar a un par de trolls absorbe-basuras, a un caballero barrendero y a una bruja limpiadora para que esto esté otra vez como los chorros del oro. Y no es para menos, porque empezamos nueva temporada en Menudo Castillo, una temporada en la que volveremos a contaros millones de asuntos interesantes, viajaremos a lugares increíbles y conoceremos a tantas y tantas personas que sería imposible meterlas juntas en un castillo tan grande como este.




También es una temporada en la que conoceremos a nuevos compañeros de redacción. Por cierto, que todavía puedes apuntarte y ser uno de los nuestros, este curso estamos haciendo nuestro taller en Navas del Rey, San Martín de Valdeiglesias y Aldea del Fresno, así que, si te apetece… ¡ah! Todavía no es seguro, pero, a lo mejor, también nos vamos a Cenicientos.

En fin, que no me enrollo mucho, que si no… me lío, me lío y no paro de hablar. Ya sabéis, libros, películas, noticias, aventuras, lugares trepidantes… todo esto y mucho más, aquí, esta tarde, en Menudo Castillo. Espero que ya tengas el bocata listo, porque ahora mismo empezamos el Capítulo 253 de Menudo Castillo, el 1º de nuestra VII temporada.

Vamos a reírnos mucho y a perder algo de miedo a los fantasmas y al más allá (aunque nos queden todavía unos días para Halloween) con “Esmeraldina, la pequeña difunta”, una novela sencillamente genial de Ledicia Costas, con ilustraciones de Víctor Rivas que son una pasada. Charlaremos con los dos creadores, con Ledicia y con Víctor, aunque no juntos… vamos a tener que comprarnos otro teléfono para poder hacer estas cosas.


Hablando de comprar, ¿sabéis dónde se compran los libros? ¡Pues claro! En librerías. Y si son pequeñitas y coquetas, mucho mejor. Ayer se habría una nueva librería en Madrid, lo que siempre es una estupenda noticia, su dueña es Marina Díaz y su nombre es TURULETRAS. Vamos a conocer mejor este nuevo rinconcito de Madrid. Volveremos a charlar con Boolino, que nos encanta. Creo que nos van a recomendar libros de miedo, cuidado, no vayáis a tener pesadillas. Y, si no hay más sorpresas, al final vendrá Álvaro, del Centro de Fauna José Peña, que va a venirse casi todos los viernes para hablarnos de animales molones, de naturaleza y de excursiones y actividades estupendas.

¿Entrará todo solo en un programa? Lo comprobamos en un ratito, juntos, en 3, 2, 1…



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...