Este sábado, tienes que ir a Parla a disfrutar de cuentos y aventuras


I Festival ParlaCuenta

El sábado se celebra en la Casa de la Cultura de Parla el primer Festival de Cuentos para todas las edades que se organiza en esta ciudad madrileña, ParlaCuenta. Será a partir de las 11.00 de la mañana y estará repleto de cuentos para niños (y para mayores) hasta las 23.00 de la noche, todo un maratón de buenas historias y buenos encuentros, gratuitos todos, que podrás disfrutar a lo grande.

Una locura estupenda que se le ocurrió a la cuentera Susana Sinpecas y que al concejal de Cultura de Parla, Rubén Cañada, le pareció desde el principio una idea estupenda, por lo que no solo dejó que se utilizase la Casa de la Cultura local, sino que ha ayudado en todo lo posible. Aunque si hablamos de ayudas, hay un montón. Personas, establecimientos, niños y niñas (que también son personas... pero bueno, ya me entiendes) y sobre todo, contadores de cuentos, que van a acudir por decenas.

Si vas, podrás disfrutar de 65 cuenteros que te van a hacer disfrutar muchísimo, hasta las 18.00 los cuentos serán para los más pequeños y después, ya para los mayores. Entre los cuentacuentos que vas a poder ver en Parla están Ana Titiricuento, Eugenia Manzanera y Victoria Spiedlecki, que son las "contadoras estelares" de esta primera ocasión.

Menudo Castillo no se lo va a perder, claro. Estaremos en ParlaCuenta el sábado a las 15.00 grabando un programa especial dedicado en exclusiva a este evento tan especial. ¿Te vas a venir? Creo que va a ser estupendo, ¡¡no faltes!!

Ahora Parla será conocida por los cuentos, además de por el tranvía.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...