Empieza Tai Jitsu para todos


Una extraescolar diferente y repleta de aventuras y buen rollo

Todos los viernes hay Tai Jitsu en Navas del Rey. Hay muchas edades diferentes. Los pequeños entrenan desde las 18.00 horas y los mayores (yo estoy en los mayores) entrenamos a partir de las 19.00 horas.

Los profes son dos, se llaman Sergio y Pilar. Sus tres hijos entrenan con nosotros. Se llaman Sergio, Pilar y Roberto. El Tai Jitsu es una clase de arte marcial, se hace en el polideportivo de Navas del Rey.

Yo llevo dos años apuntada, me he tenido que cambiar muchas veces de kimono. A los niños nos encantan los dos profes porque son súper graciosos. Yo soy cinturón amarillo. Desde que estoy apuntada he participado en algunas competiciones y nos henos traído un montón de medallas para el pueblo. 

Si te quieres apuntar tienes que ir al polideportivo de Navas del Rey. Vas un día a probar y si te gusta... ¡pues te apuntas!

Nieves Gómez García
9 años - Navas del Rey


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...