El premio Apel·les Mestres 2016 para una divertida historia de convivencia

Bel Olid y Mercé Canals premiadas por "Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)"

La obra en la que han aunado fuerzas la escritora Bel Olid y la ilustradora Mercé Canals, con la que han merecido el XXXVI Premio Destino Infantil Apel-les Mestres, nos hace conocer a Hilda, una niña con mucha imaginación  y bastante exquisita, incluso cuando es ella quien busca compañía. Una pequeña capaz de encontrar inconvenientes a cualquiera que se le acerque, aunque ¿y si el inconveniente fuese ella?

Se han recibido más de 40 originales para optar a un premio que han intentado ganar autores de España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Al final se lo ha llevado una historia fresca e inteligente, repleta de color y de detalle en sus ilustraciones.

El libro se publicará en Destino Infantil y Juvenil en enero.

Enhorabuena a a las ganadoras.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...