Charlamos con María del Mar Saldaña por "Hay un monstruo en la oscuridad"


"Un libro para morirse de... ¿risa?"

Este libro viene con instrucciones, hay que leerlo con muchas ganas y, si es posible, con las luces apagadas o al calor de una vela. Es ideal para Halloween, por ejemplo. Y es terriblemente diverdido. Os aseguro que, si lo leéis, acabaréis riendo como locos.



Sus autoras son Sol Ravaasa (que además de la ilustradora del álbum es "jefa" de la Editorial Soldesol) y María del Mar Saldaña (una escritora que nos encanta y que ya se ha pasado varias veces por el castillo).

Y nos gustó tanto el juego que nos proponían con este álbum que realizamos un experimento. Leímos el libro, jugamos con él, creamos nuestros propios monstruos y sin tiempo para preparar nada más (ni entrevista ni nada) llamamos a María del Mar para charlar con ella del resultado, ¿quieres escucharlo? Pues tira de podcast (oye, y si te gusta, pásaselo a los amigos y danos al "megusta", anda. Si no te gusta no, claro).






Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...