¡¡Catequesis!!


Empieza la Catequesis en Navas del Rey

El lunes 10 de octubre de 2016 empezó la catequesis en la Iglesia de San Eugenio de Navas del Rey. La profesora se llama María Jesús, es muy divertida y los niños nos lo pasamos genial con ella. Vamos a catequesis para poder hacer la 1ª Comunión. A los niños nos encanta. 

Este es mi último año de catequesis, ya que en Navas del Rey son tres años y ya estoy por el tercero. La catequesis es donde aprendemos sobre Jesús todos los días. Para aprender quién era Jesús leemos cuentos, hacemos juegos, aprendemos oraciones con la Biblia...

A mí me gusta ir a catequesis, porque mola mucho. Además, casi todos los domingos del año voy a misa y ayudo al cura, que se llama Juan Antonio, siendo monaguillo.

Moisés Fernández Lozano
Navas del Rey - 9 años
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...