Pues ya me he visto en DVD la peli de "Carlitos y Snoopy"


Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. 

Sobrevolando una historia de amor
a bordo de ¿una caseta de perro?

Las historias protagonizadas por Carlitos y Snoopy son difíciles de analizar o de resumir, nunca tratan de un único tema o tienen un nexo común bien definido, siempre suelen estar repletas de diversas temáticas e historias, casi como si los creadores de estas películas tuviesen entre las manos varias tiras cómicas de diversos momentos o diversas publicaciones y las uniesen del mejor modo posible. En esta ocasión, aunque hay ramificaciones y tramas dispares, tendríamos dos muy diferenciadas: por un lado, la protagonizada por el propio Carlitos, un chico inseguro y muy tímido que tiene que intentar superar sus problemas para demostrarle a su nueva vecina el amor que siente por ella. Y por el otro, la más loca y divertida (aunque las cosas más graciosas le ocurran al bueno de Charlie), la que llevará a Snoopy a surcar los cielos a bordo de su eterna caseta de madera con capacidades increíbles y características infinitas (aunque la de ser un avión de guerra suele ser la más habitual, también es cierto).

Hay otra cosa que me pasa con las películas de Snoopy y Carlitos (o Charlie Brown). No son ni puramente infantiles ni estrictamente divertidas (o, al menos, no siempre). Tampoco es fácil de ubicarlas… tienen cosas para los niños, otras para los mayores, momentos de muchas risas, ternura, sonrisas de medio lado…


A nivel técnico no tiene ningún reproche, es preciosa a nivel visual y la vas a disfrutar mucho viéndola (yo creo que esta, en esta ocasión, la disfrutan más los peques que los mayores), que es lo que pretende casi siempre una película de animación, todo lo que he puesto antes es después de pensarlo mucho, pero al verla, simplemente disfrutas, que es lo que necesitas y quieres.

Yo la tengo en casa en DVD, así que la puedo ver en castellano, en inglés y en catalán, además de subtitularla en castellano, inglés y en ¡¡¡hindi!!! Toma ya. Si la tuvieses en Blu- Ray la podrías ver también en coreano, esloveno, griego, rumano, croata, búlgaro, árabe… y subtitularla en esos idiomas también, mola ¿eh?

Además, el DVD tiene una lista de canciones, el tráiler, algunos fragmentos, imágenes y el adelanto de Ice Age. En extras no está demasiado sobrado, es verdad, pero la película es simpática y de lo más divertida, que es lo que cuenta.

A mí me ha gustado. Seguro que no ha sido una película que haya ido a ver todo el mundo y esas cosas, así que, lo mismo ni la has visto todavía. Dale una oportunidad, te va a gustar, ya lo verás. Es simpática y entrañable, ofrece valores y un toque travieso. Es, como decía al principio, un poco de cada, pero muy bien entrelazado.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...