Menudo Castillo, finalista en los Premios Boolino 2016


¿Seremos para el jurado de Boolino el Mejor Blog Literario para lectores de entre los 7 y los 12 años?

Esta es la pregunta que nos llevamos haciendo desde hace varios meses y que se resolverá el próximo martes 15 de noviembre de 2016 en la Gala de Entrega de Premios de Boolino que se celebrará en el Cosmocaixa de Barcelona.

De momento somos uno de los tres finalistas, que no es poco. Ahora nos toca seguir trabajando y mejorando para que el jurado nos vea bien y para que otros jurados, otros premios y otros amigos se sigan pasando por aquí.

Muchas gracias a Boolino por habernos seleccionado como finalistas y a vosotros por seguir haciendo que crezcamos poco a poco, sois los mejores Radiolectores del mundo.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...