Ya tenemos los horarios de las primeras reuniones informativas para montar la nueva Redacción de Menudo Castillo


Muchas oportunidades para enterarte de todo

Comienza el curso y con él las nuevas aventuras de Menudo Castillo, el proyecto más loco y divertido de toda la Sierra Oeste de Madrid y alrededores. Creatividad, sonrisas y trabajo se dan cita en este rincón de los niños en el que casi todo es posible. ¿Te gustaría pertenecer a un programa de radio con siete temporadas en antena?, ¿escribir para A21?, ¿visitar algunos de los lugares más especiales de Madrid?, ¿entrevistar a un montón de personas estupendas? Pues, ya sabes, apúntate al nuevo curso 2016/2017 de Menudo Castillo.

Aldea del Fresno, Chapinería, Navas del Rey o San Martín de Valdeiglesias. Tú eliges. Atento a tu biblioteca o a tu centro educativo, pronto te contaremos mucho más sobre cómo formar parte de la redacción del nuevo curso de una idea que no para de crecer.

De momento, te dejamos la fecha de las reuniones informativas. Estás invitado, aunque solo sea para cotillear. Por favor, a estas reuniones, te tienes que venir con uno de tus mayores (padre, madre, tía, abuelo…)

¿Te atreves a venirte?
  • 26 de septiembre – 18.00 horas – Reunión. Edificio La Estación de San Martín de Valdeiglesias
  • 27 de septiembre – 18.00 horas – Reunión. Edificio de la Radio de Navas del Rey
  • 27 de septiembre – 19.00 horas – Reunión. Biblioteca Chapinería
  • 29 de septiembre – 18.00 horas – Reunión. Biblioteca Aldea del Fresno


Si tienes entre 13 y 18 años y quieres formar parte de El Club del Micro Rojo, también puedes hacerlo en San Martín de Valdeiglesias (26 de septiembre a las 19.00) y en Chapinería (27 de septiembre a las 20.00)

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...