¿Te atreves a ser parte de Menudo Castillo durante el curso 2016/2017?




Ya estamos preparando nuestro Taller de Radio y Animación a la Creatividad Menudo Castillo

Ya he perdido la cuenta, ¿cuatro?, no ¡cinco! Cinco años llevamos montando esta locura que hace que nuestra redacción de locutores y colaboradores no pare de crecer. Para esta temporada hemos propuesto nuestro Taller en tres municipios, aunque, a veces, con lo cerca que están unos pueblos de otros en la Sierra Oeste, casi es como haberlos propuesto en cinco, seis o siete.

Vamos a tener clases en Aldea del Fresno, en San Martín de Valdeiglesias y en Navas del Rey. Así que, creo, se lo ponemos muy fácil también a amigos de Villa del Prado, Villamanta, Colmenar del Arroyo, Chapinería y Pelayos de la Presa para poder participar.

Hay que tener siete u ocho años para empezar en Menudo Castillo y puedes estar por aquí hasta que cumplas los 13, cuando lo hagas tendrás que pasar a El Club del Micro Rojo (que van a estar en San Martín de Valdeiglesias y en Chapinería).

Todos los datos y detalles sobre precios, aventuras y curiosidades os los daremos en el primer día de "clase", que es para niños y mayores y es gratis y de prueba, para ver si te enganchamos a esto de contar lo que pasa en nuestros pueblos.

¿Te animas?

A ver. Hemos pensado que los horarios serán este curso...

Lunes. De 17.00 a 18.00 en San Martín de Valdeiglesias
Martes. De 17.30 - 18.30 en Navas del Rey
Jueves. De 18.00 - 19.30 en Aldea del Fresno

Y los viernes, cuando te toque, emisión en directo en Navas del Rey

Si te apetece, atento al blog, te iremos diciendo muchos más detalles sobre cómo participar en Menudo Castillo durante el curso 2016/2017. Las plazas están limitadas a 15 participantes por municipio, ¡corre!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...