Nos gusta mucho la nueva colección de Playmobil


Hace unos días veíamos la nueva colección de Planeta DeAgostini, "La aventura de la historia", una serie de viajes en el tiempo que haremos a través de libros y de diversas figuras de Playmobil que nos harán recorrer diversos periodos históricos. Los libros contienen curiosidades, algunos datos sobre la época a tratar y un divertido tebeo con el que conocerla mejor y con una sonrisa.

Aunque lo que todos queremos cuando hacemos esta colección es, no me digáis que no, cada uno de los muñecos que vamos a poder ir disfrutando en cada una de las entregas.

Supongo que no hace falta que hablemos de los Playmobil, ¿verdad? Ahora, os vamos a dar unos datos curiosos, hace 42 años que se inventaron, porque el primer muñeco sonriente y con una altura de 7 centímetros y medio nació en 1974. Ahora mismo hay millones de muñecos en el mundo, miles y miles de modelos y ¿sabéis qué? Tienen una salud de hierro (aunque sean de plástico) y, seguro, seguirán haciendo disfrutar a millones y millones de niños y niñas de todo el mundo.

Si te apetece hacer la colección o saber más, PINCHA AQUÍ


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...