Menudo Castillo 248 - Especial Verano 2016 - Con viajes a Londres, Río de Janeiro, Avilés... e incluso a una isla desierta


Con saltos de altura, festivales literarios y animales fantásticos

Menudo Castillo siempre tiene un plan, a veces falla y tenemos que alargar secciones, inventarnos reportajes o hacer dos concursos en vez de uno, es lo que nos pasó esta semana con nuestras entrevistas Anaya, que no pudieron estar con nosotros (algo que pasó de improviso) y por eso tuvimos que tirar de nuestro "Master en improvisación en la radio infantil" y juguetear un poco con el espacio y el tiempo (ni que fuésemos Albert Einstein). El caso es que sí que teníamos entrevistas molonas preparadas y cerradas (porque esta semana teníamos mil entrevistas estupendas).



Por ejemplo, charlamos con la plusmarquista de Salto de Altura, ganadora de 1 Diamond League, 3 veces Campeona de Eurioa y 12 veces campeona de Europa Ruth Beitia, que nos cayó muy bien y que nos ha prometido volver al programa si se trae alguna medalla de Río de Janeiro (aunque volverá, seguro, la traiga o no).

También charlamos con nuestra amiga Ana Campoy, que es escritora y periodista, una de las organizadoras o de las coordinadoras de la sección infantil del Festival Celsius 232, un evento increíble que lleva a Avilés a lo más granado de la Literatura Española (y, si se puede, del extranjero).

Con María Cabal hablamos de un montón de buenas pelis, pero, sobre todo de la nueva peli de Robinson Crusoe y de Ahora me ves 2, también debatimos sobre eso de las películas de animación que se hacen "de verdad" y esas cosas.

Y vino Álvaro Domínguez para presentarnos a otra de las razas que habitan en el Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey, venía un poco enfadado y muy, muy triste, porque algún tipejo ha decidido romper dos de sus instalaciones y matar a dos de sus animales más estupendos para... en fin, escuchadlo, que me da mucha rabia hasta contarlo.

Un programa divertido, serio, juguetón... un poco de cada.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...