Jo, cómo mola la magia de Spectacular Magic


El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables”, de Tve1, nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia, al más puro estilo Las Vegas.

Si te gusta la magia
no te lo pierdas
y si no te gusta...
tampoco

Ayer tuve la suerte de disfrutar del estupendo espectáculo puesto en escena por el Mago Sun en el Teatro de la Luz, en la Gran Vía de Madrid, Spectacular Magic, una visita por la magia de siempre en la que se disfruta de apariciones y desapariciones, grandes juegos de cartas y juegos de luces y colores. También hay participación del público para algunos de los juegos puestos sobre el escenario y algo de humor. 

Una hora y veinte de magia, sin parar. Para mi gusto, el espectáculo tendría que tener una chispa más de humor o de continuidad, pero en lo que es la magia en sí misma, tanto en lo más clásico como en lo más moderno ¡es una pasada! Me lo pasé genial. Bueno, yo y el resto del repletísimo teatro, porque estaba lleno hasta arriba. Y lo mejor de todo es que los niños y las niñas que había por allí se lo pasaron tan bien como yo. Es un espectáculo para toda la familia.

No os quiero contar nada sobre lo que vais a poder disfrutar si vais a verlo, va a estar en la Gran Vía de Madrid, en esta ocasión solo hasta el día 28 de agosto, así que, si queréis llevar a alguien, ya podéis correr, porque va a ser difícil encontrar entradas, seguro. Pero sí que os quiero contar que hay dos ilusiones en especial que me dejaron maravillado y asombrado (bueno, creo que lo hicieron todas), son todas magníficas, aunque dos de ellas son de sobresaliente en magia e ilusión. Una en la que os van a enseñar el “truco”, sí, sí, Mago Sun se atreve a desvelar uno de sus juegos de magia delante de todo el público (aunque tendréis que guardarle el secreto, para que se lo pueda contar a otros). Y otra en la que se convierte en un trasunto (si no sabéis qué significa esta palabra, buscadla en el diccionario) del gran Houdini, el cierre de todo el espectáculo, que es una pasada.

Al terminar la función tanto Iñaki (que es el nombre de verdad del Mago Sun) como sus tres ayudantes (tres chicas) se hicieron fotos con todo el público que se lo pidió y fueron de lo más simpáticos y agradables.

Como os decía al principio, me lo pasé muy, muy bien viendo Spectacular Magic y me gustaría recomendarte que acudas a disfrutarlo, es un espectáculo estupendo y de lo más recomendable. No sé si habrás visto en la tele alguna vez uno de esos geniales juegos de ilusión en los que aparece una paloma o en los que desaparece una chica… o ese en el que a alguien le quitan una chaqueta de manera imposible, una chaqueta que aparece en otra parte de forma totalmente inexplicable… pues bien, en este espectáculo los vivirás en directo, todos ellos.

Y te irás a casa pensando, ¿cómo lo ha hecho?, ¿no habré visto un mago de verdad?

Flipante. Para quedarte con la boca abierta.

¿Los horarios?

Pues, de lunes a viernes a las 20.30 horas. El sábado a las 19.00 y a las 21.00 y el domingo (que es el último día antes de que se vayan a otra ciudad, a las 19.00)

Y tranquilos, podéis llevar a los mayores.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...