Finaliza el Ciclo de Espectáculos Infantiles de Fresnedillas de la Oliva


Apostando por la Cultura Infantil veraniega

Alicia Merino y su ukelele fueron los encargados de llevar hasta Fresnedillas de la Oliva a la señora de los libros y a varios vecinos de bloque para hacer disfrutar a todos los reunidos en la Casa de la Cultura local con cuentos, canciones e historias increíbles. Música, retahílas, leyendas... llenaron un espacio realmente repleto de niños y mayores.

Con el cuentacuentos ofrecido por Alicia en el día de ayer, 11 de agosto de 2016, se ha cerrado el Cliclo de Espectáculos Infantiles que se han desarrollado durante muchos de los jueves de este verano en Fresnedillas. Títeres, conciertos, poesía, odiseas espaciales, payasos, calcetines parlantes y magia han sido las propuestas que la concejalía de cultura ha ofrecido a todos los niños y niñas del municipio durante los meses de julio y agosto. Propuestas que se han unido a toda la oferta deportiva, así como al cine de verano y a las actividades relacionadas con el aniversario del hombre a la Luna u otras aventuras relacionadas con el Museo Lunar.

Es verdad que este verano nos hemos encontrado con más propuestas infantiles que nunca (o esa sensación he tenido yo) en todos los pueblos, pero me gustaría resaltar este ciclo de Fresnedillas, porque es un pueblo que tira de ingenio, de artistas locales y, apostaría, de un presupuesto muy limitado pero resultón para llenar de magia y fantasía el verano de sus habitantes más pequeños.

¡Enhorabuena!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...