El teatro infantil alegró la Plaza de España de Navas del Rey


Música, niños, cuentos y sonrisas para una noche especial

El pasado viernes, 12 de agosto, fue la noche de estreno del nuevo musical del Taller de Teatro de Karine de Navas del Rey, "Alegría". Un espectáculo donde lo más importante es el grupo de niños y niñas participantes y su ilusión por demostrar  todo lo que han aprendido durante todo un verano de encuentros, ensayos y vivencias juntos.

Más de una veintena de niñas y niños han formado parte del grupo veraniego de una actividad que lleva ya varios años desarrollándose tanto en el municipio de Navas del Rey como en pueblos colindantes (especialmente durante el curso escolar) y que pretende que todo el grupo se desarrolle personal y sentimentalmente, que formen un grupo lo más unido posible y que disfruten de una serie de sesiones, lo más divertidas y movidas posible, con la que superar la timidez, aprender a expresarse mejor en público y desarrollar confianza sobre el escenario y ante el público.


Los niños y niñas han disfrutado mucho del mes de julio, 
con diversos juegos y sesiones de lo más divertidas. 

Con la colaboración del Ayuntamiento de Navas del Rey, de una gran cantidad de padres y madres y de Radio 21, la función fue un auténtico éxito y se desarrolló ante un numeroso público que abarrotó la Plaza de España casera. 

Canciones, pequeñas dramatizaciones, reporteros menudos y cuentos fueron los encargados de alegrar los corazones menos optimistas y de hacer sonreír al más enfadado.

Y en agosto, han trabajado a tope durante una decena de días para que todo estuviese a punto.

Un gran trabajo de niños y mayores que volveremos a disfrutar en el futuro, seguro. ¡Enhorabuena!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...