Una muy buena "tricuela" (sé que no existe esta palabrota), Kung Fu Panda 3


El perdido durante mucho tiempo padre de Po aparece de repente y juntos viajan a un paraíso secreto de osos pandas. Cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.


Supongo que todos habéis visto ya la tercera parte de las aventuras de este Panda tan especial y tan divertido, ¿verdad? Ya hace algunos días que podemos disfrutar de la trilogía de PO en casa y, la verdad, es que esta tercera película no baja el listón de lo que pudimos ver en sus dos anteriores ocasiones. Yo la tengo en DVD en casa y es de una calidad estupenda, me han gustado mucho los pequeños extras que incluye, como un par de cortos, el tema principal e incluso manualidades disponibles. 

Ahora, yo quiero hablaros un poco de lo que me parece a mí la serie Kung Fu Panda. Y es que sí, es una serie divertida, repleta de personajes carismáticos y con una inteligencia en el guion que nos lo hace pasar muy bien, juntos, a niños y a mayores. Pero hay una cosa que me gusta muchísimo de la historia de Po y que la hace muy especial, y es el respeto hacia el Kung Fu y todo lo que representa y, además, lo que molan las peleas que podemos disfrutar. Es una peli divertida y muy loca pero se toma en serio a sus espectadores y no nos da peleas absurdas o bobaliconas, qué va, nos regala momentos realmente impactantes y molones. Creo que algunas de las mejores peleas que he visto en los dibujos animados, incluso si metemos anime japonés, las he visto en alguna de estas tres películas.

Es muy divertida y si no la habéis visto ¡tenéis que verla ya!

Además, en esta ocasión, la historia juega con el tema de la familia y del poder, de la capacidad que tenemos para ser mejores y más fuertes cuando contamos con alguien que nos apoye y nos ayude. No se libra de querer "enseñarnos" algo, pero, a mí me parece que esa idea es afortunada y está narrada de una manera muy divertida y fácil de captar sin que nadie te lo tenga que decir directamente. Una peli divertida y con buenos valores (esto se lo decís a los mayores y les gusta, ya lo veréis). Para disfrutarla mucho.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...