Menudo Castillo 246 - Especial Verano 2016


Con la Editorial Loqueleo

No sabéis lo que hemos preparado para empezar, es alucinante. Hace algunos meses se presentaba en Madrid el nuevo sello infantil y juvenil de la Editorial Santillana, una nueva editorial que se llama Loqueleo, donde se reúnen un montón de libros clásicos y un buen puñado de libros más modernos para todas las edades.



Nosotros llevábamos ya algún tiempo queriendo incorporar a Loqueleo en nuestra lista de editoriales colaboradoras y amigas, han sido duros de roer, no creáis, pero hoy tenemos la suerte de inaugurar nuestra colaboración con Loqueleo de la mano de su jefa, Maite Malagón.

Maite se vino acompañada de dos de nuestros amigos, los ilustradores y escritores Violeta Monreal y Andrés Guerrero, con quienes disfrutamos de nuevos títulos, de concursos, de cuentos...

Y se vino María Cabal para hablarnos de "Mi amigo el gigante", además de Álvaro Domínguez para contarnos secretos sobre el Águila Imperial y el Centro de Fauna José Peña, de Navas del Rey.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...