Entrevista a Ruth Beitia


Charlamos con una de las mejores atletas españolas de toda la historia

Cuando vaya a Río dentro de un par de semanas habrá estado en 4 Juegos Olímpicos, ha sido Campeona de España y Campeona de Europa en un montón de ocasiones, es plusmarquista nacional de Salto de Altura y aunque hay muchos pensando en que se retire ya, parece que tiene cuerda para rato, como demuestra su primera posición en la Diamond League (a falta de cuatro pruebas está primera y a mucha distancia de sus perseguidoras). El año pasado fue la primera española de la historia del atletismo español que ha ganado esta prueba.



El viernes, en Menudo Castillo, tuvimos la suerte de charlar con Ruth sobre un montón de cosas, no se nos escapó casi nada (ni siquiera pedirle una dedicatoria cuando esté en el podium de Río de Janeiro).

En fin, una estupenda hazaña de nuestros pequeños grandes locutores. Le hemos cogido el gustillo a esto del deporte, lo mismo la temporada próxima...

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...