¿Te apetece hacer radio este verano?


Menudo Castillo, también en julio y agosto

Un verano más se pone en marcha la temporada estival del programa de radio más divertido y emocionante de Radio 21, Menudo Castillo, el proyecto cultural en el que Javier Fernández involucra a niños y niñas de toda la Sierra Oeste de Madrid en la realización de una serie de emisiones en directo con la Cultura y la Literatura infantil como grandes protagonistas, una manera diferente de afrontar parte de las vacaciones con una responsabilidad añadida, con diversión, con libros y con escritores, ilustradores y creadores de todo tipo.

Para el verano de 2016 Menudo Castillo ha apostado por las editoriales como grandes personajes en sí mismas, de ahí que se haya pensado en algunas de las más grandes o que mejor trabajan con los niños para dar a conocer una labor que muchas veces pasa desapercibida fuera del ámbito literario. Loqueleo, SM, Edebé, Edelvives… serán algunas de las editoriales invitadas a esta edición veraniega de un proyecto que en septiembre alcanzará su séptima temporada y por el que han pasado ya casi doscientos niños de diversos municipios de nuestra Comarca de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Este verano serán seis los programas emitidos en directo cada viernes de julio, además de dos de agosto y que contará con visitas tan impresionantes como las de Violeta Monreal o Andrés Guerrero, por poner solo dos ejemplos.

Si quieres participar en este verano tienes la oportunidad de hacerlo en Navas del Rey o en la urbanización El Encinar del Alberche, de Villa del Prado. Tienes la posibilidad de apuntarte solo durante el mes de julio o hacerlo para todo el verano. 

Si estás interesado escribe al correo electrónico castilloseneelaire21@gmail.com o llama al número de teléfono 699 04 99 94 para recibir toda la información.

La temporada arranca el próximo 4 de julio, ¿te animas?


Horarios y sedes

Urbanización El Encinar del Alberche - Lunes a las 10.00 de la mañana
Aldea del Fresno - dentro del programa de actividades del Campamento Urbano (martes y jueves)
Navas del Rey - Jueves a las 17.00 horas

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...