Menudo Castillo 242, un programa contra el Bullying


Con Ana Coto, Vanesa García y muchas nuevas amigas de Leganés

Ya sabéis lo que nos gusta en Menudo Castillo eso de ir a sitios que nos gustan a reunirnos con nuevos o viejos amigos. Porque si hay una cosa genial de esto de hacer un programa de radio como el nuestro es que nos ofrece la oportunidad de que nos dejen grabarlo en los lugares más insospechados y que, además, podamos acercarnos a personas que hacen cosas que nos llaman mucho la atención. Hoy nos hemos venido hasta el Centro Cívico José Saramago, de Leganés, y hemos invadido su biblioteca Julio Caro Baroja con nuestro programa. Aquí vamos a charlar con un montón de amigos y amigas, por eso nosotros hemos venido poquitos, una pequeña representación de nuestro programa, porque si venimos todos… la liamos y, a lo mejor, ni cabíamos. 



En el estupendo programa que nos vamos a regalar esta tarde van a estar algunos niños y niñas del Taller de Cine para niños y jóvenes de Leganés, que hace solo unos días estrenaron “La solución de Mario”, un cortometraje fabuloso del que hablaremos en un rato. Creo que por aquí están hoy Adriana, Jimena, Paula, Ainara, Sandra, Estela y Vanesa, que es una de las profes. Pero ahora las saludamos. Porque hoy también nos acompaña una escritora. Tenemos con nosotros a Ana Coto, autora de varias novelas, pero con quien hoy charlaremos de “El Club de los Kakamonstruos”. Y de nuestros compañeros de Menudo Castillo, si no calculo mal… tengo por aquí a Moisés y a Candela, que creo que serán suficientes para hacer miles de preguntas.

Además, os cuento que en el programa de hoy nos vamos a reír mucho, vamos a hablar un montón, vamos a aprender un millón de cosas pero, también, intentaremos averiguar algunas historias sobre el terrible Acoso Escolar, o el Bullying como lo llaman los modernos.

Conocimos además a nuestra estupenda Radiolectora Laura, que nos cayó muy bien. Tiene 7 años y aunque yo la llamase Sonia, me pareció una de esas oyentes atentas que todo locutor quiere tener. Gracias por estar con nosotros.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...