Menudo Castillo 241, con aprendices de fantasmas...


y bichos y poesía y...

Pues a lo tonto, a lo tonto, hemos llegado al viernes 27 de mayo de 2016, lo que quiere decir que terminamos la temporada de Menudo Castillo… o, por lo menos, la temporada de programas en directo. Porque en junio os vamos a ofrecer varios programas en vivo, que después vamos a emitir. Y luego en julio y agosto tenemos nuestra edición de verano, ya lo sabéis, ¿verdad? Pues bien para este programa de casi despedida os hemos preparado un montón de cosas estupendas. Vamos a tener deporte, poemas, monstruos, aprendices de fantasma… y hasta libros. Nos van a acompañar esta tarde Pablo y Daniel. Y lo vamos a pasar…



Vaya programa que tenemos esta tarde… y eso que me han dejado solo un buen rato, porque hasta la segunda hora no voy a tener por aquí a ninguno de mis compañeros de radio. En fin, haremos lo que podamos hasta que lleguen. Vamos a charlar en un rato con María Jesús Encinas, Gerente de Márketing de SM, que nos va a contar un montón de cosas sobre la 1ª Carrera Familiar Solidaria Vapor ti, vapor todos.

También vamos a charlar de nuevo con nuestra amiga Mariona Bosh, del portal de internet Boolino, con ella hablaremos de asuntos refrescantes con los libros como protagonistas y, lo mismo, comentamos algún título que nos haya gustado mucho.

Después, ya con dos de mis compañeros en el estudio (espero), porque así hemos quedado, charlaremos con Jesús López Moya sobre un libro divertidísimo y que mis compañeros me quieren robar, aunque no me dejo, claro. Se trata de “Aprendiz de Fantasta”, un genial título de Fun Readers con el que lo vas a pasar de miedo.

Con Pablo y Dani se viene hoy a Menudo Castillo Pilar Heredia Perona, que escribe versos y relatos, para mayores y para niños. Hoy se viene a charlar con nosotros sobre “Sin puntos ni comas” y ¿sabéis? Estoy convencido de que algún poema vamos a escuchar. Fijo.

Y como hoy empieza la Feria del Libro de Madrid… cuando llamemos a Pilar lo mismo la pillamos por allí (y lo mismo nos pasa con alguna autora). A ver si hay suerte y nos cuenta cómo está el ambiente. En fin, ya lo veis (o escucháis), muchísimas cosas que contaros. En fin, tenemos todo listo, ¿vosotros estáis preparados? Pues arrancamos un nuevo capítulo de Menudo Castillo en 3, 2, 1…



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...