Jo, la que liamos el domingo en Fuenla


Menudo Castillo especial desde el FFF

El FFF es el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, que este año cumplía su cuarta edición. Una edición que cerramos con uno programa de radio en vivo tan loco como suele ser habitual y repleto de amigos y amigas realmente estupendos. Nosotros pusimos en el escenario a Judith, Manuel, Antonio y Marko, lo que nos garantizaba dos cosas: muchas risas y mucho trabajo previo (está todo estudiado en nuestras convocatorias de radio, somos los Vicentes del Bosque de la Radio). Y el FFF nos regaló un escenario bestial, unos micros estupendos y unos invitados... ¡de lujo no, de lujazo!

Estuvieron con nosotros Abel Murillo y María José Lillo, dos de los grandes culpables de la existencia de este Festival de Fuenla que tanta fama está pillando en toda España. Después hicimos una entrevista de lo más divertida y emocionante con Diana, Lorena y Alfonso Azpiri, una familia de creadores con los que charlamos de un millón de cosas y que, seguro, seguirán paseando por nuestro castillo. Yo creo que lo disimulé muy bien, pero tener en el programa a Alfonso Azpiri... pues eso, que es una pasada y creo que estuve algo nervioso.

Pero es que, para terminar, tuvimos la suertaza de charlar también con Ruben Animator (con quien tenemos pendiente una charla sobre Pocoyo y que haga un capítulo más con la radio como protagonista, bueno, y que nos dibuje un buen Pocoyo en Menudo Castillo, claro), con Álex Méndez, que sabe un montón sobre Bola de Dragón, anime y manga, con Santiago García-Clairac, Lola Núñez, Ana Coto... en fin, qué os voy a contar, que tuvimos un programa genial.

Un programa que... ¡podrás escuchar el viernes en Radio 21! Si es que, somos más majos...

Por cierto, que se me olvida, gracias a la organización del FFF por hacérnoslo pasar tan bien, esperamos repetir.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...