Entrevista a Alicia García, Directora Adjunta de Comunicación en Acción contra el Hambre



"Palabras contra el Hambre"

El otro día nos enteramos de la nueva campaña puesta en marcha por los amigos y amigas de "Acción contra el Hambre". Se llama la cosa "Palabras contra el Hambre" y es una idea fantástica para que todos pensemos más en cómo ayudar a combatir el hambre en el mundo. Una campaña que ayuda a hacernos mejores personas.



Así que nos pusimos en contacto con "Acción contra el Hambre" y ellos nos dijeron que lo mejor sería que hablásemos con Alicia García, que es una persona muy importante de esta ONG y una de las mejores con las que hablar de las campañas e ideas puestas en marcha.

Una entrevista de Pablo y Dani (bueno, yo ayudé un poquito).

Lo mejor es que te inventes (o dibujes) una palabra y ayudes... mira, pincha en esta página y echa una mano, que es muy fácil y muy divertido.

¡Ah! puedes saber más cosas de Acción contra el Hambre 

Desde Menudo Castillo queremos añadir muchas palabras a este diccionario, pero, de momento, os comentamos que hemos inventado NOTIENAS, que son Noticias Buenas, como lo serían el que se acabasen todas las guerras, las desgracias infantiles y, por supuesto, el Hambre en todas las partes del mundo (menos a la hora de comer, claro).

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...