Menudo Castillo, especial Escuelas Pías de San Fernando (Pozuelo)


Con Elena Moreno y Paloma Muiña

Es genial conocer sitios y personas, creo que es lo que más me gusta de todo el mundo (aunque el chocolate me gusta mucho...). La semana pasada conocí otro montón de personas y un sitio estupendo. Y lo hice en compañía de dos amigas, que siempre es mucho mejor, ¿no? Me fui de viaje con Menudo Castillo hasta las Escuelas Pías de San Fernando, en Pozuelo de Alarcón, para conocer a más de 900 niños y niñas de 2º de primaria (bueno, creo que eran un poco más de 100, pero ¿a que 900 impresiona mucho más?).



Se vinieron a acompañarnos y a charlar de sus nuevos libros las escritoras, editoras, madres y personas (creo que son personas, tengo que investigarlo a fondo) Paloma Muiña y Elena Moreno. Una se vino con "Llueve" bajo el brazo (y anda que no llovía ese día) y la otra con "Y de repente... superpoderes". Dos libros geniales que llegan después de otro montón de libros.

El programa fue muy divertido, las autoras geniales, los profes y las profes sufrieron un poco, los niños lo disfrutaron en grande, el ordenador no dio demasiadas pegas, la mesa de mezclas no se me estropeó y yo, sudé un poco, hablé mucho, repetí un montón de cosas y me lo pasé estupendamente.

Ahora tú puedes escucharlo, quién sabe, lo mismo es un entrenamiento para cuando vayamos a tu cole...

video

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...