Menudo Castillo 239, programa especial desde La Librería de Alicia


Conociendo el buen rollo cultural que hay en Parla

Ya lo hemos vuelto a hacer. Hemos abandonado un día más nuestros maravillosos estudios de Navas del Rey y hemos salido de aventuras para conocer otro de esos estupendos rincones que nos vamos encontrando en nuestros viajes y en nuestras continuas expediciones. A veces me parece que somos como los grandes exploradores que iban por todo el mundo buscando cosas que contarles a los demás. Bueno pues nosotros hacemos un poquito esto en cada temporada… la verdad es que cada vez lo hacemos más, con más ganas y vamos a sitios más molones. Esta tarde además somos más aventureros que nunca, estamos solos ante el peligro… y es que nuestros intrépidos reporteros y locutores están en otras aventuras y nos han dejado solos a dos de nosotros para que conozcamos Parla y para que conozcamos a un buen puñado de nuevos amigos.



Como os lo digo, estamos en Parla, en la Librería de Alicia para ser más exactos, un rincón luminoso y realmente genial que os invitamos a conocer vosotros mismos, pero que Marko y yo vamos a conocer en profundidad y en la mejor de las compañías, porque nos van a acompañar esta tarde dos autores de Parla, un montón de niños y niñas, algunos del Cole Virgen del Carmen y además un grupo de contadoras de historias y creadoras de aventuras que, si no me equivoco, se hacen llamar Las Despelonas.

Ya os hemos dicho que vamos a tener a dos autores con nosotros esta tarde. Alicia, la librera que nos acoge esta tarde en su librería y que dentro de un rato también estará en el micro, por supuesto, nos ha regalado la presencia de dos estupendos escritores de Parla o que, por lo menos, viven aquí. Tenemos con nosotros a Carlos Lapeña Morón que además de escritor es bibliotecario de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, ha ganado como un millón de premios literarios, entre los que destaco, porque me apetece el IX Premio Ala Delta de Literatura Infantil y hace muy poco que ha publicado un libro de nombre impronunciable en un programa como este junto a Pedro Marín y a nuestro otro invitado de esta tarde, el escritor, músico y profe Carlos Candel que, si no me equivoco, suele escribir habitualmente para mayores.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...