Menudo Castillo 237, un programa con muchas risas


con Elena Queralt alucinando en el castillo

Pues ya estamos en mayo, así, a lo tonto. Y ya han empezado a florecer los bosques, a salir las hojas de los árboles, a trinar los pájaros… y a picarnos las alergias. Es lo que tiene la primavera, que cuando empieza a llegar… se deja notar bastante. En fin. Nosotros nos hemos resguardado en nuestros estudios de Navas del Rey para ofreceros otra nueva edición de Menudo Castillo y para llenar vuestros oídos y vuestras casas de historias, sonrisas, libros y amigos. Hoy vamos a tener un buen puñado de cosas y, espero, lo vamos a pasar muy bien.



Por cierto, ¿qué tal lo pasasteis durante el fin de semana del libro?, ¿habéis tenido una aventura original y divertida?, ¿habéis hecho algo molón? Nos lo podíais contar a nuestro correo electrónico o a nuestro Twitter… sí, amigos y amigas, desde la semana pasada, Menudo Castillo tiene Twitter, que es… @menudo_castillo

Este viernes se ha venido (y el atasco ha estado a punto de abortar su visita) la ilustradora Elena Queralt, que acaba de publicar con nuestros amigos de la Editorial Narval "Un dragón llamado Zipo", el homenaje a su mascota y a su padre... si leéis la historia (o la escucháis, porque la cuenta Moisés en el programa) lo entenderéis. Yo creo que Elena no sabía muy bien dónde se metía al venir a Menudo Castillo, pero espero que lo haya disfrutado y quiera volver.

También nos visita, aunque esta vez por teléfono, otra nueva amiga de Menudo Castillo, la blogera y escritora Cristina Camarena, inventora de Kireei, que hoy se pasará por nuestro programa con “Mi ciudad imaginada”, un libro para leer, colorear, dibujar, imaginar y jugar muchísimo.


Hace unos días se ha celebrado en el CEIP Santo Ángel de la Guarda de Chapinería una pequeña Feria del Libro que ha tenido a todo el cole revolucionado, mucha culpa de todo esto la han tenido nuestros amigos de Ediciones Idampa, pues bien, llamaremos a Cristina Alda, que es la responsable de prensa de la editorial, para que nos chive qué tal se han portado los chapineros.

Y nos acercamos a El Dragón Lector para charlar en directo con Rosa Huertas, pero como va a venir a visitarnos (bueno y la lié con los botones), ese trocito solo se escuchó en el directo... (carita sonrojada).

Este viernes, con el puente y esas cosas, hemos sido menos que nunca en el programa. Vinieron Dani, Pablo Heredia, Laura y Moisés (que se fue muy prontito, como de costumbre), pero creo que Elena se llevó una buena aproximación de lo que es Menudo Castillo cuando esté lleno de locutores en la mesa...


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...