"Los Protectores", versión para vag... esto... para lectores con menos ganas de leer...

Otra historia de Roberto Santiago (el de Futbolísimos)

A ver, que yo me enrollo como las persianas cuando hago una reseña, así que he pensado que podría estar muy bien el escribir un comentario menos largo para los que solo queréis saber si el libro que me he leído mola o no mola... pues bien, "Los Protectores" mola, ¡¡mucho!!

Y si queréis saber algo más (sin pasarse, ¿eh?), si os gustan las aventuras, las emociones, los superhéroes, los agentes secretos, los niños (y las niñas), si os molan las historias de pandillas y si... sí, incluso si os creéis algo "pringaos" y creéis que no vais a poder hacer nunca nada que llame la atención de los demás aparte de peinaros de una manera rara o llevar una camiseta de manga larga en pleno verano... leed la historia de Vicente Friman, que es un chaval normal y corriente que... ups, casi os lo cuento.

No, la reseña es corta, pero el libro os lo tenéis que leer.

Es una historia muy divertida, no os la perdáis.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...