Felipe entrevista a Iron Man


Tras el estreno de la nueva película de El Capitán América Felipe Lage Álvarez ha decidido entrevistar a Tony Stark (vamos, Iron Man). Dice Felipe que le gusta este héroe porque no tiene poderes y usa su propia tecnología, por eso es su superhéroe favorito.

-¿Estás inventando un traje nuevo para algún superhéroe que se quiera unir a los Vengadores?

Pues claro, siempre estoy inventando nuevos aparatos y los trajes y las armaduras son siempre mis inventos favoritos. Ahora mismo estoy acabando un traje para Ojo de Halcón, aunque... no sé si se lo merece o si se lo voy a dar al final.

-¿Es difícil manejar la armadura de Iron Man?

Bueno, al principio me costaba un montón, pero ahora le he cogido el truco, es como cuando uno aprende a conducir un coche o a montar en Segway de dos ruedas sin manillar. Primero te caes un montón de veces, pero luego vas súper bien.

-¿Y ser superhéroe es un trabajo divertido?

Sí. Siempre que no te capturen los villanos o que te peguen una torta o algo peor. Yo me lo paso muy bien casi siempre, aunque a veces hay cosas que me aburren un poco. Y ahora, por ejemplo, teniendo al Capitán América en el bando contrario... pues como que todo es menos divertido, ¿te imaginas que Cristiano Ronaldo regatease a Sergio Ramos o a Pepe? Pues eso, menos divertido.
¿Veis? Spiderman no puede nunca con el Duende Verde

-¿A qué villano vences con más facilidad?

El Duende Verde es de lo más inútil que hay, no entiendo cómo Spiderman aún no ha podido con él. Yo es que me parto cuando lo veo con esa cara. Está chupado de ganar. Desde mi armadura de Iron Man le desconecto su patinete volador... y zas, ya le he ganado. Si es que es un inútil.

-¿Qué es lo peor que te ha pasado como superhéroe?

Tener que pegarme con Hulk, que es un bestia. Y cuando me quitaron una vez parte de mi corazón eléctrico. No veas, pensaba que me asfixiaba. Qué mal lo pasé.

-¿Hay algún héroe que te guste más o que te ayude un montón?

Me encanta Thor. Tiene un martillo y es el único que pude levantarlo y usarlo. Además, de todos los Vengadores, es el único capaz de pegarle un puñetazo a Hulk sin romperse la mano. Aunque antes le haya tenido que dar un golpe con el martillo para atontarlo un poco. Hulk está bastante loco.

Huy... parece que Hulk estaba por aquí y me acaba de escuchar decir que está loco...esto... bueno, yo casi que me voy, hasta otra. Nos vemos... espero.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...