Europa, protagonista de las próximas actividades culturales de Aldea del Fresno


Cuentos sobre Europa

El programa "Actividades Cuenta Europa" llega a Aldea del Fresno, una propuesta para intentar contar a los más jóvenes qué es eso de Europa, para qué vale y qué significa pertenecer a algo así.

Las actividades empiezan este mismo sábado, 7 de mayo, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural de Aldea del Fresno, donde se va a celebrar "CUENTACUENTOSUE", una actividad que reúne diversas historias narradas de manera muy sencilla y divertida para contarnos cosas sin que nos enteremos y que pretenden que comprendamos qué es eso de ser un "ciudadano europeo", porque somos muy pocos los que sabemos bien qué es eso de pertenecer a la Unión Europea y la de derechos (y deberes) que tenemos por eso.

"Actividades Cuenta Europa" lleva en marcha desde 20009 y empezó como una aventura para los niños y niñas que van a clase estando ingresados en un hospital. Como es una actividad muy divertida y que gusta mucho se está llevando ahora a pueblos de menos de 5000 habitantes.

Además del espectáculo, durante estas actividades se reparten publicaciones y materiales didácticos que pasan a formar parte de la biblioteca, para todo aquel interesado que desee ampliar sus conocimientos sobre la Unión Europea.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...