Convocada la nueva edición de los Premios SM

Ya puedes intentar ser el ganador de la 39ª Edición de estos premios tan geniales

Nos lo cuentan los amigos de la Fundación SM, que hace solo unos días convocaban en España la 39ª Edición de los Premios Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular, unos premios que casi todos los autores de este tipo de literatura quieren ganar y que reparten 35.000 euros en cada categoría.

Si te apetece intentarlo, tienes hasta el 1 de septiembre para enviar tu libro. Claro, siempre que seas mayor de edad y que envíes un libro original, inédito y bla, bla, bla... (los mayores que quieran participar que consulten las bases de los premios, ¿no?).

A nosotros lo que nos interesa es que estos premios son geniales, que la editorial nos encanta y que los libro que publican suelen gustarnos muchísimo. Desde aquí, suerte a todos los participantes y mucho ánimo a los que no sean premiados el año que viene.

Si queréis cotillear algo más sobre el asunto... lo mejor es aquí, no tiene pérdida.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...