Concursamos en los Premios Boolino al mejor blog


Los amigos de Boolino están con su segundo concurso en marcha y este año lo han organizado aún más grande que el anterior. Van a tener a los blogs muy presentes, a los libros personalizados... y muchas cosas más que os invito a ver en su web.

El caso es que nos hemos apuntado a una de las categorías de su concurso de blogs dedicados a la lectura (y no vamos nada mal en las puntuaciones). ¿Te apetece echarnos una mano para que estemos ahí arriba?, Pues solo tienes que entrar y votar por Menudo Castillo.

Si crees que no lo merecemos no lo hagas pero, si te gustamos, aunque sea un poquito... utiliza un par de minutos en votarnos.

Gracias.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...