San Martín nos invita a conmemorar el Día del Libro


Dos actividades muy divertidas

Nos lo cuentan desde el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, los pinches (que sepáis que a los vecinos de San Martín se les llama así) van a tener dos fiestas para celebrar la llegada del Día del Libro: un pasacalles y un recital de lectura.

Cuentos a la Calle es la fiesta para los niños, que se va a realizar el domingo 24 de abril a las 13.00, saliendo desde la Biblioteca Municipal Miguel Hernández. Juegos, pintacaras, cuentos... un montón de cosas para que lo pases muy bien y pasees por San Martín de Valdeiglesias vestido de tu personaje de cuento favorito (si quieres saber más vete a preguntar a la Biblioteca a Estela, que te lo contará todo, seguro).

La otra fiesta se celebrará el 6 de mayo en el patio de la Biblioteca y es para mayores, aunque lo mismo te apetece pasarte, se va a llamar "Léeme y te leo" y va a ser un recital para que todo el mundo lea fragmentos o textos completos que les gusten muchísimo, suyos o de otros autores. No me digas que no te parece divertido.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...