Menudo Castillo 235, un programa "repetido"


Con la visita de una actriz, una bibliotecaria, una escritora...

Hay veces que nos pasan unas cosas en la radio... imposibles de contarlas. Esta vez ¡se nos perdió un programa! Enterito, no os lo creéis, ¿verdad? Pues sí, nos pasó y como no pudimos encontrarlo, tuvimos que repetirlo entero... bueno, lo mejor de todo este asunto, es que Eva, una de las invitadas, pudo venirse a conocernos y a pasarlo de miedo en el programa.



Nos fuimos a la Biblioteca de Colmenar del Arroyo para charlar con Blanca, charlamos con Cristina Puig de Boolino sobre el Concurso Atrapapalabras y con la estupendísima escritora Raquel Míguez.

Ni se te ocurra perdértelo, nos salió muy bien, porque pudimos "ensayar" una semana antes...



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...