Menudo Castillo 234, con una mesa de mezclas... traviesa


Y un montón de amigos y amigas

Me dicen los que nos escuchan que los peques de Menudo Castillo se me están subiendo a las barbas, que son cada día más gamberros y rebeldes... bueno, la nueva hornada de este año viene más movidita, es verdad, pero ¿qué niño se está quieto y sin liar ninguna durante más de una hora sentado? Pues eso, que se muevan es divertido y si discutimos, nos peleamos y demás... en fin, esto no es una clase, es algo así como el patio. Un recreo lleno de libros, amigos, meriendas y millones de aventuras.



Esta semana hemos tenido uno de esos programas que son para escuchar y para descubrir lo que os contamos más allá de la mesa que funciona mal, de los cascos gamberros o de las locuras de nuestro locutores y compañeros.

Tuvimos con nosotros a Luis, Isabel y Rosa, de Ediciones Istarduk, se vinieron con nuevo libro bajo el brazo, "El jardín del gigante", un libro estupendo que os recomiendo visitar, leer, mirar y remirar. Con ellos estuvimos buena parte del programa hablando de libros, de maquetaciones, de dibujos, de poesía... incluso nos recitaron un pequeño fragmento del libro.

También hablamos con una amiga del programa, Yanisbel Martínez, que una vez más nos contó asuntos sobre Títeres y nos recomendó ir a disfrutar los días 9 y 10 de abril en la Sala El Mirlo Blanco del Teatro Valle Inclán de “El alma del Pueblo”, dentro de los espectáculos propuestos por Titerescena.

Y charlamos con Laura Alcocer, la intérprete de varios espectáculos de teatro para bebés que hace la compañía MARTELACHE JUNIOR en el Teatro del Arte de Madrid y que podéis ver los sábados y los domingos.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...