Kiriký la bruja, una de las librerías elegidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


Ester estará muy contenta

Nuestra amiga Ester Madroñero debe estar dando saltos de alegría, resulta que su Librería Kirikú y la Bruja ha sido una de las 10 elegidas por el Ministerio de Educación, Cultura Y Deporte para poder chulear y decir que tienen el Sello de Calidad de Librerías, un certificado que se entrega solo a las librerías por hacer las cosas muy bien, ayudar a que se lea más y otra serie de cosas que ya os contaremos otro día.

Solo queríamos felicitar a Ester por llevarse este certificado (¿premio?) que viene a significar que está trabajando mucho y muy bien para que tú, yo y muchos niños y niñas de su barrio lean cada vez más.

¡Enhorabuena Kirikú!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...