El lunes empieza la Semana del Libro de Villa del Prado


Una semana de un montón de días

18. Esos son los días que va a durar la "Semana del Libro" de Villa del Prado este año, aunque no habrá actividades todos esos días (ya nos gustaría, ya). El Centro Cultural Pedro de Tolosa y la Biblioteca Municipal Alfonso Ussía serán los rincones en los que se llevarán a cabo las actividades previstas para esta semana tan repleta que incluye un concurso de dibujo con las escenas de El Quijote como protagonistas, lectura de cuentos, la Muestra del Libro Infantil y Juvenil o teatro (como os contamos en la entrada que publicamos ayer sobre "Las locas aventuras de Don Quijote de la Mancha").

También hay cosas para mayores, pero eso ya lo cuento en Castillos en el Aire, ¿no? 


Pues eso que si estás por Villa del Prado no te pierdas todas estas cosas, seguro que son divertidísimas.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...