El CEIP Santo Ángel de la Guarda, de Chapinería, celebra su primera Feria del Libro


Dos días de talleres, encuentros con autores y compra de libros

Con la ayuda de la Editorial Idampa el CEIP Santo Ángel de la Guarda, de Chapinería, está celebrando dos jornadas literarias muy interesantes y estupendas, que se van a desarrollar durante las mañanas del 26 y el 27 de abril. Pilar Serrano y Victoria Vázquez han recorrido algunas de las clases del colegio charlando de sus libros y realizando talleres y dramatizaciones.

También va a estar por el colegio "La Gran Aventura de Sir Wilfredo", que va a recorrer las clases de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria buscando caballeros y heroínas.

Un acercamiento a la literatura que vuelve a demostrar que los encuentros con los escritores son unas de las mejores maneras de fomentar la lectura entre los más jóvenes.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...