Don Quijote estará en Villa del Prado


El Centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado recibirá la visita de la compañía de teatro Universalmix, que vendrá a representar "Las locas historias de Don Quijote de la Mancha", una de sus funciones infantiles más divertidas, que se estrenó el año pasado y que desde entonces no ha parado de recorrer teatros por todas partes.

La directora es Eva Rodríguez, que también está sobre el escenario con Marta Marín y Raúl Lara. Podréis escuchar las voces de Eduardo Gutiérrez y Álvaro Ramos y la música de Álex Parra. Y todo para conocer a Don Quijote y disfrutar con sus aventuras, que son fantásticas y muy divertidas.

La función se representará el viernes que viene, 8 de abril, desde las 18.00 horas. La entrada es gratuita hasta que se llene el teatro, dura unos 55 minutos y se puede ir a ver si tienes 4 años o más, ¿cómo te lo vas a perder?

Podéis saber más AQUÍ
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...