"La vaca Victoria" se hace con el II Premio Álbum Ilustrado "El el Retiro"

Un premio entregado por los lectores (y disfrutadores de ilustraciones)

Nos lo contaba Ester Madroñero, que presentó el acto el otro día (27 de febrero de 2016), Nono Granero y "La vaca Victoria" han sido los merecedores de la segunda edición del premio de álbum ilustrado "En el Retiro", que se entrega en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías (en el Retiro, por cierto), Ester lo entregó en compañía de otro de esos ilustradores que nos encantan, Emilio Urberuaga, y de un montón de niños y niñas (todos lectores, claro).

Lo más molón de este concurso es el jurado, que está compuesto por 15 niños y niñas de entre los 4 y los 10 años, que por amplia mayoría se quedaron con esta vaca tan simpática como ganadora. Enhorabuena a Nono Granero, a la biblioteca, a Ester, al jurado, a los amantes del álbum ilustrado y a los amigos de la editorial Milrazones, premios como estos hacen que la literatura infantil no pare de crecer y mejorar.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...