Chicos, chicas, ¿os gustan los cómics? El martes nos vamos a DELIRIO


Una tienda de cómics en el centro de Móstoles

Pues sí, ya sabéis que en Menudo Castillo siempre buscamos sitios molones donde conocer a buenos amigos. pues bien, el martes que viene, 15 de marzo, nos vamos a la Librería Delirio, que está en la Calle Sevilla, en Móstoles y allí vamos a adentrarnos de lleno en el mundo del tebeo... esto... del cómic, perdón, son cosas de viejales. Vamos a conocer a tres estupendos autores que dibujan de miedo: Pedro Pérez, Montse Martín y Mike Bonales.

Lo vamos a pasar tan bien que queremos invitarte a que te pases y les conozcas con nosotros. No sé si vamos a entrar todos en la librería, pero allí os esperamos el martes, a partir de las 18.00. Y llevad pasta, porque seguro que, después de ver sus trabajos, a más de uno le van a entrar ganas de comprar un montón de cómics.

Ni se os ocurra faltar, ¿eh?


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...