¿Quieres aprender a hacer queso?


Ahora puedes aprender en un fantástico taller

El ayuntamiento de Robledo de Chavela convoca un taller para ratones y amantes del queso, un Taller de Queso Fresco para niños, ¿te animas a probar? Solo pueden participar niños y niñas de entre los 5 y los 12 años (si tenéis menos de 9 podréis ir acompañados de un mayor). 

Creo que puede ser muy divertido, ¿no te parece? Solo podrán apuntarse 20 participantes y hay que hacerlo directamente en el Polideportivo Elisadero de Robledo de Chavela. ¡Date prisa! El taller se realizará este próximo sábado 27 de febrero, de 11.30 a 14.00 horas.

¡Mola!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...