Mini-Programa Especial Teen Planet en Menudo Castillo


Un programa para conocer nuevos locutores y nuevos títulos

Nos llegaron dos cosas nuevas a la vez, por un lado un paquete de libros de Planeta, con títulos de Destino, Planeta Junior y demás, un buen puñado de ejemplares con una pinta realmente fantástica. Y por el otro el nuevo equipo de locutores de Menudo Castillo, de San Martín de Valdeiglesias (estos no venían en paquete). El caso es que los reunimos en los estudios de Radio 21 en La Estación y grabamos este experimento.



Me gustó tanto que ya podéis escuchar a Pablo, Maxim, Álvaro, Felipe, Daniel y Pablo Heredia, nuestros nuevos compañeros. Bueno, y a Sara y Sofía que se vinieron a conocerles desde Aldea del Fresno.

Creo que nos quedó un ratito estupendo y lo pasamos muy, muy bien.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...