Menudo Castillo 227, con nuevos amigos en el castillo


E invitados de auténtico lujo

Hay días en los que nuestro castillo se convierte en aún más loco de lo que suele ser habitual, ¡ayer fue uno de esos días! Se vinieron por primera vez nuestros nuevos compañeros de San Martín de Valdeiglesias (Pablo Tárrega, Pablo Heredia, Maxim, Daniel, Felipe y Álvaro) y se juntaron con Sara, Candela, Marko, Sofía y Antonio en un programa de esos que pondría a prueba a cualquiera y que fue de lo más divertida y movidita.



Pero además hablamos, como siempre, con amigos estupendos y os presentamos temas de lo más interesantes. Mirad, para empezar charlamos con Jordi Sierra i Fabra (¿os acordáis que la semana pasada fue imposible?), con Jordi hablamos de su nuevo premio con Edebé, de su próximo libro y de muchas cosas geniales, como de costumbre.

Tras una sesión de cine un poco... loca, sí, loca, nos pusimos al habla con la no menos genial María Villalón que nos presentó un proyecto precioso, GUERRA GANADA, que está dentro de otro proyecto grande y estupendo que se llama DALE AL PLAY, que busca la sonrisa para pelear frente al Cáncer, la verdad es que fue una charla estupenda la que mantuvimos con María



Y encima nos visitaron Amanda Lemos y Cristina Alda, escritora y editora de Ediciones Idampa, que, seguro, volverán al programa, porque solo pudieron conocer a tres de nuestros redactores, pero que se quedaron con ganas de conocer a muchos de nuestros compañeros más. Ellas nos hablaro de Mi Bisabuela, pero vamos, que también de muchas otras cosas.

Llamamos a Pilar Pérez, intenté abrir un debate... y otras cosas. Bueno, mencionamos muchos libros, por cierto. No te lo pierdas.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...