Menudo Castillo 226, con actores y escritores y libros y colecciones...


...y muchas, muchas risas

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un programa desde nuestros queridos estudios de Navas del Rey, el último fue el 11 de diciembre de 2015, desde entonces hemos estado de viajes y de aventuras, pero lo mejor de viajar, de conocer, de ver y de disfrutar fuera de casa es el regreso y la sensación de haber vivido una gran aventura que puedes contar a todos los que te rodean.



Así que hemos vuelto y lo hemos hecho con un montón de nuevos amigos y de nuevas historias. Para empezar tuvimos con nosotros a Luis Leante (ganador de uno de los Premios Edebé), con él charlamos de su nueva novela, que tiene una pinta... también queríamos charlar con Jordi Sierra i Fabra, pero no pudo ser, a ver si la semana que viene...

Con María José Lorente viajamos hasta Almería para conocer a una princesa aburrida y para reflexionar sobre el sistema educativo que tenemos en España gracias a un álbum ilustrado precioso. Charlamos con Cristina Puig, de Boolino, que nos contó cosas estupendas de un montón de libros, nos habló de un concurso de dibujo y nos hizo pensar en todo lo que hay por el mundo de las letras.

Hablamos un poco de Loqueleo, la nueva editorial de Infantil y Juvenil que se presentaba el jueves en los Teatros del Canal, en Madrid. Debatimos sobre política, sí, ya sabéis que nos gusta hacerlo.

Y tuvimos la suerte de recibir en el estudio a Nicolás, María y Nicolás, que se vinieron acompañados de Lidia Navarro y Jesus Asensi con quienes hablamos del "El pájaro de fuego" y de mucho teatro (y de todo lo que se nos ocurrió). Jesús y Lidia son actores, directores y profes teatrales, así que saben un montón de esto (quizá por eso los trajeron María y los "Nicolases" a la radio).

Un programa que estuvo comandado por Moisés, Mario, Adrián, Laura, Candela, Marko y Sandra. Ya sabéis que si no fuese porque manejo la mesa de sonido (eso no se lo enseño, que si no...) ni siquiera tendría que estar en el programa.

¡Qué bien lo pasamos!





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...