Málaga convoca su VII Premio de Literatura infantil "Ciudad de Málaga"


Un premio que nos encanta en el Castillo

Nuestros amigos del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga nos cuentan que ponen en marcha un año más su Premio de Literatura Infantil de Narrativa "Ciudad de Málaga", que alcanza su séptima edición y que cuenta, una vez más, con la colaboración de la Editorial Anaya, que publicará el texto ganador (como todos hasta hoy, creo)

Hay que ser mayor de edad, tener una obra inédita y escrita en lengua española, además de algunos otros requisitos para poder participar. Los textos se pueden presentar desde el 28 de marzo hasta el 29 de abril de 2016 al Ayuntamiento de Málaga, escribiendo al señor Alcalde.

Si queréis participar, podéis hacerlo PINCHANDO EN ESTE ENLACE e informándoos bien de todo lo que tenéis que informaros para participar. Como sabemos que muchos amigos y amigas lo harán, ¡suerte a todos!

Si queréis saber qué autores, autoras y libros han ganado el premio, podéis informaros AQUÍ MISMO
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...