Llega la Madrid Japan Weekend 2016


Los amantes de la cultura japonesa , el anime, el manga y los cómics en general no pueden faltar a una nueva edición de Madrid Japan Weekend, el 13, de 9.00 a 20:45 y el  14, de 10:00 a 20:00 de febrero. 

Esta vez el evento se celebrará en IFEMA, en el pabellón 9, con la idea de dar cabida a muchas más actividades y mucho más público. Las entradas cuestan a partir de 12 euros. Habrá conferencias, stands comerciales, animes, mangas, videojuegos, stands de artesanos, cosplays, artes marciales, show de moda japonesa, juegos de mesa, zona de baile, escenario de conciertos, torneos y exposiciones. 

Es una convención para todas las edades con un ambiente muy divertido para toda la familia.

Nekane Galindo Rivas
13 años
Encinar del Alberche
Villa del Prado
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...