El viernes en Menudo Castillo...


¡Por fin volvemos a la radio!

Y lo vamos a hacer ¡a lo bestia! Tendremos entrevista con Jordi Sierra i Fabra y Luis Leante, que son los flamantes ganadores del Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil. Llamaremos a María Jesús Lorente para que nos cuente quién es "La Princesa Aburrida" y además conoceremos a Amanda Lemos, escritora de "Mi Bisabuela".


Ya sabéis, en Radio 21, el viernes a las 17.00, ¡no os lo perdáis! Lo vamos a pasar muy bien en el programa de vuelta a la radio.

Por cierto, me han chivado que este viernes empieza un concurso de CUENTOS con los Pitufos como protagonistas y que podrás ganar con ellos un par de estupendos premios...


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...