Carrera Solidaria en Navas del Rey


El CEIP Isabel la Católica con Save the Children un año más

El viernes 29 de enero, los niños de Navas del Rey corrimos La Carrera Solidaria “Save the Children”, organizada por el Colegio Isabel la Católica. No corrimos porque sea divertido, lo hicimos por un buen motivo, ya que celebrábamos el Día de la Paz. A algunos nos costó un poco llegar a la meta, pero nos esforzamos por conseguirlo, si llegabas al final podías dar después algo de dinero para estas personas que ayudan a los niños en todo el mundo. Nos gustó mucho, sobre todo porque con nuestro esfuerzo conseguimos ayudar un poco a muchos niños de otras partes que tienen menos suerte y menos cosas que nosotros.

Moisés Fernández Lozano – 8 años
Navas del Rey

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...